DR ALEXANDER ESTACIO OSPINA

"TRANSFORMAR VIDAS A TRAVÉS DE LA SONRISA"

Odontólogo egresado del colegio odontológico Colombiano de Cali, promoción 2001. Especialista en gerencia de servicios de salud de la universidad Libre de Cali, promoción 2010.

Desde sus inicios profesionales se ha destacado en el área de la estética dental y rehabilitación oral. Realizó una especialización en estética dental en el New York University College of Dentistry, en el cual recibió mención de honor en la presentación de su caso clínico final.

ha recibido varios reconocimientos por sus labores como estético dental; entre los más destacados se encuentra la cadena de exposición de arte contemporáneo de la cadena ADN en el año 2010, “El arte de las sonrisas”, realizada en la ciudad de Cali a nivel departamental, en la cual ocupó en primer puesto como la mejor sonrisa.

Otro de sus logros más destacados fue el reconocimiento que recibió en el año 2014, en el concurso de belleza señorita valle, en el cual fué el ganador de la mejor sonrisa con la representante del municipio de Vijes. En el 2017 fue el responsable de la sonrisa de Miss Florida USA; y en el años 2019 uno de sus logros más importantes lo consiguió al transformar la sonrisa de la señorita Colombia, quien mas tarde participaría en el Miss Universo celebrado en el mismo año.

Su experiencia y su experticia de más de 17 años en el campo de la odontología ha generado un reconocimiento muy importante resaltando su habilidad y preparación para transformar y embellecer sonrisas de todos sus pacientes, atrajo gradualmente a su consulta a grandes figuras públicas, donde se destacan empresarios, personalidades en el medio de la actuación, moda, profesionales del deporte y de la música. Lo cual despertó el interés del mercado internacional rompiendo las barreras en el área de la salud.